Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Youtube comprará Twitch por 1 Billón de dólares

Youtube va a comprar Twitch, es la noticia del día. Según Variety el acuerdo asciende a 1 mil millones de dólares y será anunciado oficialmente de forma inminente, según fuentes familiarizadas con el pacto“. El informe también indica que la filial de Google está a la espera de una batalla con los reguladores de Estados Unidos antes de la compra puede ser finalizado, debido a las posibles preocupaciones anti competitivas en el mundo de vídeos online.

Twitch lanzado en 2011, es el sitio web de streaming de videojuegos más grande en Internet con más de 43 millones de espectadores al mes. Previsto originalmente para la difusión de los e-sports, eventos como Twitch Juega Pokemon, ha demostrado su popularidad y el sitio ha caído ante el peso de sus visitantes.

El éxito de Twitch le ha permitido ser integrado en servicios como EA Origin, uPlay, entre otros, así como en las dos consolas de nueva generación. Suponemos que esto pueda mejorar el streaming de YouTube, y alegrar a más de un youtuber gamer.

Aunque en internet, hay gente contenta, y gente que no.

Saludos monitos!

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like