Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Avance: Xbox One y los juegos de segunda mano

Se ha hablado mucho últimamente sobre el DRM y Xbox One, bien, hoy gracias a informaciones llegadas de Microsoft os desvelamos mas detalles sobre como funcionan los juegos en Xbox One:

Compra de la manera que quieras, formato físico o digital el mismo día: podrás comprar juegos en formato físico en tiendas tradicionales o a través de Xbox live, el mismo día de lanzamiento.

Accede a tu librería de juegos desde cualquier Xbox One, sin necesidad de discos: Después de autentificar e instalar el juego, podrás jugar a cualquier juego de tu perfil desde cualquier Xbox One por que una copia digital de tu juego se guardara en tu perfil en la nube. Por ejemplo, si te conectas en casa de un amigo a través de su Xbox One podrás seguir disfrutando de tus juegos.

Comparte tus juegos con quien viva en tu casa: Tus amigos, tu familia, tus huéspedes tienen acceso ilimitado a todos tus juegos. Cualquiera puede jugar a tus juegos en tu consola.

Dale a tu familia acceso a tus juegos en cualquier momento y cualquier lugar: Xbox One podrá establecer formas de acceso a familiares. Hasta 10 miembros de tu familia pueden conectarse jugar a una librería de juegos compartidos en cualquier Xbox One. Como ahora, un familiar puede jugar con tu copia de Forza Motorsports en casa de un amigo. Solo que ahora ellos podrán ver no solo el Forza Motorsports si no toda tu colección de juegos compartidos. Siempre podrás jugar a tus juegos, desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Cambia y vende tus juegos en formato físico: Hoy, muchos jugadores deciden vender sus juegos viejos por dinero o créditos. Hemos diseñado Xbox one para que los publishers puedan permitirte vender tus juegos en establecimientos que participen. Microsoft no cobra nada a los comerciantes, publishers o consumidores por activar la transferencia de estos juegos.

Regala juegos a tus amigos: Xbox One está diseñada para que los publishers pueden permitir que tú regales tus juegos en formato físico a tus amigos. No existen tasas como parte de estas transferencias. Existen dos requerimientos: solo los puedes regalar a gente que haya estado en tu lista de amigos más de 30 días y cada juego solo puede ser regalado una vez.

The following two tabs change content below.

You may also like