Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Blizzard Entertainment ha anunciado que World of Warcraft recibirá un servidor oficial estilo clásico o vanilla. Las noticias nos llegan de la ceremonia de apertura de la BlizzCon de este año.

World of Warcraft Classic es la respuesta de Blizzard a los fans que han estado pidiendo un servidor basado en la versión original de World of Warcraft.

“Queremos reproducir la experiencia de juego que todos disfrutamos en la versión original, el WoW Clásico”, dijo el productor ejecutivo J. Allen Brack, seguido del trailer que revela el servidor.
Los fans han trabajado durante años para hacer sus propios servidores vanilla, algunos de los cuales Blizzard Entertainment han tenido que tumbar debido al copyright y otros problemas. Pero eso no ha hecho que los jugadores no deseen volver a jugar a la experiencia Clásica de World of Warcraft. El juego cambió muchísimo en la expansión Burning Crusade, en el 2007. Pero la expansión Cataclismo de 2010 quitó contenido que los fans llamaban la versión “vanilla” del juego.

Brack ha dicho que la versión oficial de Classic está actualmente en desarrollo.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like

¡Recibe las mejores ofertas y acceso anticipado!

Sé el primero en enterarte de lo mejor y recibe precios únicos.