Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

World of Warcraft: Warlords of Draenor


World of Warcraft: Warlords of Draenor, ya está aqui, y como siempre Blizzard sigue haciendo los mejores trailers.

La temática de esta expansión y su profundo lore: Los orcos quieren ser libres. Y se van muy muy lejos, enormes distancias, para garantizar su libertad.
El juego también trae cierto toque old-school, para los mas fans, y volver a draenor nos recordará el fantástico juego de estrategia en tiempo real que era Warcraft, así que nos han hecho volver en el tiempo, en el Blizzcon de 2013 se dijo:

Al final de la línea histórica del World of Warcraft actual, el lider de la Horda, el Jefe de Guerra Garrosh GritoInfernal es atrapado en cadenas, puesto para pagar sus delitos. Ese truco, nunca funciona. El escapa y conoce a un amigo, con la habilidad de viajar en el tiempo.
Garrosh viaja a donde el mundo tenía sentido para él, su intento de redimir su ideal Orco. El quiere que los Orcos sean orgullosos conquistadores de nuevo. Su misión más crítica es parar el momento cuando los Orcos beben la sangre demoníaca y caen bajo la Legión Ardiente. El contruirá una Horda de Hierro con los Jefes de la antigüedad, más poderosos gracias a la tecnología presente. El liderará a la Horda de Hierro a través del tiempo con el Portal Oscuro para conquistar el Presente.

Oh Garrosh, te entiendo. El mundo tenía mas sentido cuando Warcraft eran juegos de estrategia, lo sé. Pero oye, si esto es lo que Blizzard ofrece, yo no digo nada, recordad también que traerá una actualización visual bastante grande y los Orcos molan más que  nunca.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like