Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

World of Warcraft The Iron Tide Parche

Para preparar el lanzamiento de Warlords of Draenor en Noviembre, Blizzard sacará un parche sustancial para World of Warcraft que llegará el 14 de Octubre, el parche 6.0.2, o “The Iron Tide” (La Marea de Hierro), que incluirá nuevo contenido y arreglará bugs en habilidades y actualizaciones de las clases. También incluye las ya prometidas actualizaciones de modelos de personajes, como muchas mejoras de la Interfaz de Usuario.

Habrá un nuevo evento de de mundo llamado “La Incursión de la Horda de Hierro”, la cual Blizzard explica de una manera melodramática:

“El Portal Oscuro en las Tierras Devastadas se han vuelto rojo sangre. Cientos de orcos de aspecto extraño están llegando violéntamente a Azeroth, matando todo lo que se interponga en su camino. Nethergarde y Okril’lon ya han caído, y mientras que la Horda y la Alianza se movían tan rápido como pudieron para reforzar a su gente, ya es demasiado tarde. La invasión de la Horda de Hierro ha comenzado.”

Adicionalmente , una versión “renovada” de la Cumbre de Roca Negra superior estará disponible para los jugadores de nivel 90 por un tiempo limitado (pero no especifican cuanto tiempo durará).

Las notas del parche están justo aquí y esperamos que disfrutéis leyendo las novedades de Warlords of Draenor.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like