Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Lejos del E3, hay juegos que están entre nosotros, algunos incluso existen en tu disco duro y son jugados de vez en cuando. Estos juegos reciben actualizaciones y los desarrolladores anuncias fechas de lanzamiento y actualizaciones con cinemáticas increíbles.

Blizzard, si Blizzard hace eso, y en World of Warcraft parche 6.2 que saldrá el 24 de Junio, la semana que viene, viene cargado de novedades. Furia Infernal, añade una nueva zona de Jungla, nueva raid, y un astillero para tu Fortaleza. Y le da más relevancia a las antiguas mazmorras con una nueva característica llamada “Timewalking”.

“En el Parche 6.2 introduciremos siete eventos diferentes de fin de semana que empezarán de Viernes a Lunes cada semana”, Dijo Blizzard. “Dos de estos eventos serán los Fines de Semana Timewalking, en los que podrás entrar en una mazmorra antigua aleatoria con un nuevo tipo de dificultad heróica.”

Timewalk estarán disponibles desde los niveles 71 para las mazmorras de la Burning Crusade y nivel 81 para las mazmorras de Wrath of the Lich King.

Podéis ver todas las notas del parche en el sitio oficial de WoW.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like