Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Carbine Studios lanzó en Junio de 2014 el MMORPG de ciencia ficción, Wildstar, los cuales escogieron el modelo de suscripciones para su juego cuando otros estaban volviéndose free-to-play, pero les duró un año.

Anunciado por su publicado NCsoft este año, Wildstar dejará de cobrar los 13€ mensuales para seguir el modelo free-to-play y se espera que traiga a nuevos interesados en uno de los MMORPG de PC mas interesantes del mercado.

“A principios de 2015, pensamos en los puntos claves para orientar Wildstar y ayudar a hacer de este juego uno mucho mejor, basándonos en las sugerencias de nuestros jugadores y trayendo cambios interesantes,” dijo Mike Donatelli, director de producción de Carbine Studios en un anuncio oficial. “Continuaremos ofreciendo esos puntos y retirando la suscripción mensual le daremos a todos los amantes de los MMOs, o a los que busquen buenas experiencias de juego, la oportunidad de probar Wildstar.”

Una vez Wildstar sea free-to-play, todo el que lo desea podrá jugar y crearse un personaje, explorar todas las áreas, luchar en cada mazmorra y participar en todas las actividades que ofrece. Aquellos quienes desean pagar la cuota de membresía, podrán acceder a objetos no disponibles para jugadores gratuitos. El juego también venderá objetos cosméticos y decorativos en una tienda con dinero real. Carbine dijo que no quería que se vendiera nada que ayudara en la progresión del juego a un jugador

Los jugadores que tenían una suscripción activa en el pasado o sigan teniéndola cuando el juego sea free-to-play se les dará una recompensa especial, como explican en un post en la web del juego.

Es un gran movimiento por parte de NCsoft, Wildstar Free-To-Play es un buen juego con estética de dibujo y un gran sentido del humor. Y demostrando que el mundo exige juegos Free-to-play, la era de las suscripciones ha terminado.

 

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like