Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Ubisoft a mostrado con un evento retransmitido a nivel mundial su esperado Watch Dogs 2 ofreciéndonos un gameplay, trailer y  primeros detalles de la secuela del videojuego, que nos permitía hackear distintos dispositivos en un mundo abierto ambientado en Chicago. El título llegará a Xbox one , PS4 y PC el próximo 15 de noviembre.

En esta ocasión la acción se traslada a la ciudad de San Francisco ofreciendo un entorno mas calido y colorido en comparación de la primera entregatambién contaremos con un nuevo protagonista llamado Marcus Holloway que nos proporcionará mayor fluidez y variedad de movimientos al desplazarnos por la ciudad gracias a un parkour más trabajado y un sistema de combate cuerpo a cuerpo mas pulido que el que presentaba Aiden Pierce, el sistema de Hackeo también a sido renovado según a explicado Ubisoft con dicho sistema ahora podremos hackear con mayor profundidad y libertad, y prometen que todos los vehículos, personajes y sistema electrónicos podrán ser víctimas de nuestra herramienta de hackeo.

También se a hablado de que su multijugador se a mejorado y extendido mas allá de hackear o ser hackeado. En esta ocasión Watch Dogs 2 ofrecerá opciones multijugador que nos permitirán, por ejemplo, encontrarnos con un amigo dentro de la aventura y cooperar para completar una misión, aunque la compañía ha prometido ofrecer más detalles al respecto en las próximas semanas.

A continuación os dejamos las ediciones oficiales que Ubisoft a anunciado:

Deluxe Edition, que incluye el juego, una funda exclusiva, un mapa de San Francisco, litografías y el pack digital Deluxe de elementos de personalización. Disponible en la cadena de tiendas GAME.

Gold Edition, que incluye el juego, el pack Deluxe y el pase de temporada, Season Pass.

San Francisco Edition, con su caja de coleccionista, el juego, el contenido digital extra: el pack Deluxe, la figura de Marcus, las pegatinas temáticas SF para portátiles, las litografías y el mapa de San Francisco.

watch dogs 2 uplay

Edición Exclusiva UPLAY, los fans de la franquicia podrán reservar el Pack de coleccionista con el robot Wrench Junior y la Caja de coleccionista El regreso de DedSec (The return of DedSec). Esta última contiene la edición Gold y objetos de DedSec, incluyendo entre otros elementos de coleccionista la figura de Marcus con estilo DedSec, la bufanda y la gorra de Marcus y el libro de arte exclusivo de 64 páginas.

El Pack de coleccionista Wrench Junior Robot, incluye la edición Gold y una réplica de 20 cm del robot Wrench Junior del juego, controlado por una aplicación para iPhone o Android.

 

The following two tabs change content below.

jotaj

Fiel seguidor del comandate Shepard, buscador de la camara , colegazo del brujo Gerald, fanatico gamer. See you space cowboy...

Latest posts by jotaj (see all)

You may also like