Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Warhammer 40K Dark Nexus Arena fue anunciado en febrero como un MOBA/Twin-Stick Shooter que enfrentará a los equipos de los Marines Espaciales, Orkos, Tau y contra otros en batallas de cuatro en cuatro. Entró en la prueba beta cerrada en mayo, y en la actualidad desarrollador Whitebox Interactivo anunció que lanzará en Steam Early Access (Acceso Anticipado) a principios del próximo mes.
A diferencia MOBAs convencionales, Dark Nexus Arena elimina la construcción, dejando a los jugadores a pegarse en “un campo de batalla más abierto”. Warhammer 40.000 Dark Nexus Arena También cuenta con un “esquema de control basado en la habilidad”, que da a los jugadores la posibilidad de esquivar ataques y ponerse a cubierto detrás de las paredes y otros personajes.

“Sin bases para destruir, el primer equipo para capturar el Nexo Oscuro tres veces en un partido gana”, explica el estudio. “La coordinación con el equipo es clave; sin bases para volver a curarte, los jugadores deben confiar en sus personajes de apoyo para restaurar su salud y en los tanques para estar a la vanguardia de una batalla, absorbiendo el daño.”
Warhammer 40.000: Dark Nexus Arena llegará con su Acceso Anticipado el 9 de diciembre, hasta entonces, se puede encontrar más información sobre el juego en darknexusarena.com.

The following two tabs change content below.

Juan

Futuro desarrollador de apps, FreeLance ,Experto en RRSS. Con un alma de artista, Friki Desde el 95, compre mi primera consola con pesetas #HijoDelRockAndRoll Amante de los SandBox y la Cerveza.

Latest posts by Juan (see all)

You may also like