Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Warframe The Second Dream

La próxima actualización para Warframe The Second Dream saldrá en diciembre. El cambio más dramático es cuando nos morimos (tiene gracia). Como la mayoría de los juegos free-to- play, Warframe intenta molestarte para gastar dinero real. En la actualidad, algunos solo te dejan morir 4 veces y después de eso, o gastas tokens (comprados con dinero real) o esperas al día siguiente hasta que puedas vovler a usar ese Warframe.

Pero The Second Dream está acabará con esta restricción , la cual es una buena noticia para casi todos los que juegan a Warframe. Por el momento solo tienes 4 vidas por partida , pero ahora cuando vuelvas a base después de una partida ,  se repondrá . Siempre es bueno ver a los juegos F2P dando pasos para ser más generosos. The Second Dream también vendrá con otra premisa , aún no se ha revelado pero esperar de fijo más cambios y un nuevo mapa PvP llamado Base Lunar Orokin.

Estad atentos a su sitio oficial para futuros detalles.

The following two tabs change content below.

Juan

Futuro desarrollador de apps, FreeLance ,Experto en RRSS. Con un alma de artista, Friki Desde el 95, compre mi primera consola con pesetas #HijoDelRockAndRoll Amante de los SandBox y la Cerveza.

Latest posts by Juan (see all)

You may also like