Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

VALVE a Juicio

La Justicia Australiana llevará a la compañía VALVE a los tribunales. Determinadas políticas de Steam, chocan con algunas leyes del país.

La Comisión  de Consumidores de Australia ha demandado a Valve por sus políticas de reembolso en la plataforma Steam, que no se adaptan a las leyes del Consumidor en Australia. La vista previa del juicio está prevista para octubre.

Según el recurso presentado por la Asociacion de consumidores en las Cortes Federales de Sidney, VALVE denotó declaraciones engañosas con respecto a la aplicación de las garantías del consumidor sin tener en cuenta lo que estipulaba la Ley Australiana.

El Actual presidente de esta asociación, Rod Sims, expresó en un comunicado el fallo por parte de la compañía de no Ofrecer la opción  reembolso bajo ninguna circunstancia, incluso con los regalos y durante las ventas.
Tras esto, añadió : “En virtud de la Ley del Consumidor Australiana, los consumidores pueden insistir en una opción de reembolso o reemplazo si un producto tiene un ‘fallo mayor’”.

Para Sims, las leyes de consumidores australianas no pueden ser ignoradas.

En Valve han manifestado que estan haciendo todo lo posible para corregir su error sin dejar de dar cobertura a los demas Países.

The following two tabs change content below.

Juan

Futuro desarrollador de apps, FreeLance ,Experto en RRSS. Con un alma de artista, Friki Desde el 95, compre mi primera consola con pesetas #HijoDelRockAndRoll Amante de los SandBox y la Cerveza.

Latest posts by Juan (see all)

You may also like