Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

TWD No Man’s Land Desafío La Terminal

Otra Nueva semana y un nuevo desafío para la comunidad de TWD No Man’s Land Desafío La Terminal. Este nuevo evento nos vuelve a llevar a la Terminal donde encontraremos 5 misiones normales y la ultima de tipo letal, como recordaréis en esta ultima se pueden conseguir mejores tipos de recompensas. La dificultad de todas las misiones se incrementará cada vez que volvamos a jugarlas y todo esfuerzo siempre trae su recompensa en forma de experiencia, recursos, o nuevas y mejores armas y armaduras.

TWDNML-desafio-terminal

Misiones del desafío La Terminal:

TWDNML-La-lavanderia-desafio-la-terminal

  • La Lavandería: relativamente sencilla, nada a lo que no estemos acostumbrados, nos encargaremos de buscar entre las cajas las tres llaves que nos permitan huir de la zona. De todos los tipos de misiones de recogida, esta es de una dificultad media, ya que no todas las cajas tendrán la llave y 2 de las 5 están vacías. Caminantes normales, con armadura y Gordos. Dos Salas y el camino es directo hasta el final, Existe un cuello de botella donde podremos Farmear tranquilamente con la clase de cazador.
  • Puerta De La Terminal, un escenario sencillo donde tendremos que llegar hasta el final del recorrido y abrir durante 6 turnos la puerta que nos dará acceso a la terminal. Otro mapa fácil para el farmeo de experiencia ya que existe un cuello de botella en la mitad del mapa.
  • Los Canibales: la misión consistirá unicamente en eliminar a todos los caminantes de la sala, a mayor dificultad, mas tardarás en hacer esta misión.
  • Contener a Los Muertos: 4 contenedores repartidos en los vertices del escenario, tendremos que cerrarlos empleando 3 turnos.Cada turno saldrá un caminante de cada contenedor, procura cerrarlos rápido antes de que se acumulen.
  • TWDNML-cargando-la-ruta-hacia-la-terminal Cargando La Ruta Hacia La Terminal: de todo el Desafío la misión en la que podemos hacer un Farmeo bastante grande. El escenario se divide en 2 zonas, la primera tendra una puerta que tendremos que forzar en 3 turnos, el inconveniente, justo pegado a ella existe un nido de caminantes que no pararan de salir de 3 en tres por cada turno que pase. Una vez abierta la puerta nos enfrentamos a unos cuantos zombies, dicho así no es ningún problema, pero entre estos y la salida existen más caminantes enterrados. Mi consejo, sortearlos por la parte de arriba hasta llegar al final. Si vais poco a poco y cubriendo la retaguardia, no tendréis problemas para cruzar sin pisar una tumba grande. Ahora llega la mejor parte, justo nada mas lleguéis al punto de extracción tenéis un cuello de botella para poder Farmear experiencia como locos, siempre y cuando llevéis un cazador en vuestro equipo. (yo he llegado a matar mas de 200 caminantes de esta forma).
    Screenshot_2015-11-23-11-44-28

Cuando veáis que ya no podéis retenerlos mucho más tiempo, solo tendréis que echaros un paso hacia atrás y se acabará la misión.

  • Nunca te Fíes: el mapa constará de tres zonas, ya os sonará porque en el primer episodio tuvimos que hacer esta misma pantalla. El camino mas fácil será atravesarlo justo por el limite inferior de la pantalla, bastante cómodo. En la última sala te encontrarás con un par de caminantes, existe un cuello de botella para hacer en la puerta, pero existe una entrada para los caminantes en la parte superior que convendría tener vigilada.

Por el momento hemos visto 3 tipos de Desafío, la Terminal, La cárcel, y La Zona Urbana. Quedaros tranquilos monetes, la siguiente semana os ayudaremos con el siguiente desafío de la comunidad. Recordar que si queréis uniros a mi Clan solo tendréis que buscar en la pestaña de social el Clan Konoha y uniros. Las recompensas de los desafíos son geniales!

 

The following two tabs change content below.

Juan

Futuro desarrollador de apps, FreeLance ,Experto en RRSS. Con un alma de artista, Friki Desde el 95, compre mi primera consola con pesetas #HijoDelRockAndRoll Amante de los SandBox y la Cerveza.

Latest posts by Juan (see all)

You may also like