Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Como prometieron United Front Games hoy ha sacado detalles del lanzamiento de Triad Wars, la prometida y codiciada continuación de Sleeping Dogs. Según el video, Triad Wars es un mundo abierto de acción y estrategia situado en Hong Kong, que llegará exclusivamente para PC. A diferencia de Sleeping Dogs, que tenía su protagonista Wei Shen, este juego online estará mas cercano al tradicional MMO, con otros jugadores para establecer su propia historia, encontrar un hueco en el mundo de las triadas y luchar contra otras bandas.

Según lo que escuchamos, este mundo que estará en constante cambio, puede convertirse en otro juego completamente diferente en el transcurso de dos años. El modo de juego cambiará según como elijas jugar: por ejemplo, los jugadores pueden elegir libremente en que área de la criminalidad quieren especializarse, como el contrabando o la falsificación. Mientras, el combate estilo Sleeping Dogs será una característica de Triad Wars.

Triad Wars se espera que salga a principios del 2015, pero el registro para la beta cerrada están disponibles en el sitio web.

Web Oficial | www.triadwars.com

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like