Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

El nuevo Rainbows Six Siege desvela su nuevo Trailer lleno de pura acción a cuenta de Idris “Luther” haciendo de vagando alrededor de una casa que está siendo despedazada por policías y los delincuentes que se encuentran atrapados en una lucha ultra-destructiva sobre un tipo en un sofá. Más relevante para nuestros intereses es que esta promoción también viene con noticias sobre la beta abierta, que comenzará la próxima semana.
Lo primero es lo primero: Este es el peor rescate de rehenes que he visto. Pensé que era mala cuando el Spetsnaz trajo una ametralladora montada en el rincón del desayuno, pero viendo Hulk Bob Vila romper un agujero en el suelo para que pueda saltar hacia abajo sobre los malos lo lleva a un nivel totalmente distinto. Quiero decir, si se trata de sorprender a los malos a través del techo con la guardia baja, ¿no creéis que dando Martillazos no se van a extrañar un poco?
Aspectos prácticos de funcionamiento a un lado, la versión OpenBeta comenzará el 25 de noviembre y durará hasta el 29 de noviembre , tiempo durante el cual Rainbows Six Siege será libre para todo el mundo. El juego completo sale el 1 de diciembre, cuando dejará de ser gratuito y nos costará unos 60€…

The following two tabs change content below.

Juan

Futuro desarrollador de apps, FreeLance ,Experto en RRSS. Con un alma de artista, Friki Desde el 95, compre mi primera consola con pesetas #HijoDelRockAndRoll Amante de los SandBox y la Cerveza.

Latest posts by Juan (see all)

You may also like