Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

The Witcher 3 ha vendido 4 millones de copias

¿Habéis comprado The Witcher 3? Si es así, enhorabuena, eres uno de los 4 millones que lo han hecho, y seguro algun piratilla también lo ha probado.

CD Projekt reveló la secuela de su magnífico RPG que vendió cuatro millones de copias en sus primeras dos semanas, el cofundador de la compañia Marcin Iwinski, llamó al feedback y soporte de los fans de la comunidad como “épico y halagador”.

“Cuatro millones de fans del RPG han gastado su dinero, que tanto les ha costado conseguir, en nuestro juego es una señal de hacer algo bien”, dice Iwinski “y podéis estar seguros de que toda esa energía positiva nos ayudará a hacer que las expansiones venideras sean una mejor y magnífica aventura de lo que Wild Hunt ya es. Hasta entonces, seguid disfrutad The Witcher 3: Wild Hunt, y no olvidéis de cojer vuestro set gratuito de DLCs semanal, y seguid pendientes para todas las actualizaciones y mejoras que el juego recibirá y en las que estamos trabajando.”

The Witcher 3 definitivamente lo está consiguiendo, esperamos seguir recibiendo novedades y disfrutando de este gran mundo con las peripecias de Geralt de Rivia.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like