Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

The Warriors, la adaptación de Rockstar de la película de culto disponible para PS4

The Warriors, un juego desarrollado por Rockstar en el 2005, el cual es la adaptación de la película de culto que recibe el mismo nombre, ahora está disponible en PlayStation 4 a través de PlayStation Store.

No es una remasterización, pero el juego, lanzado originalmente para PlayStation 2 y Xbox, ahora posee una resolución de full hd 1080p y soporte para trofeos, Remote Play y Share Play. El juego fue a la venta también para PlayStation 3 en 2013.

The Warriors tiene un coste de 14,99€ en PlayStation 4.

The Warriors es un preludio y un epílogo de las amadas aventuras de Walter Hill, recreando encuentros claves de las bandas de Nueva York en este lugar hostil, mientras que te embelesas con la carisma de los personajes y el contexto original de la película en la historia principal.

The Warriors combina juego de combos y acción-aventura con algunos límites en este semi-mundo abierto. Los jugadores controlan a varios miembros de la banda de The Warriors mientras patean a los rivales como los Moonrunners, roban coches y joyerías en esta era ingobernable de la ciudad de Nueva York.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like