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The Elder Scrolls Online Beta (10/01/2014)

Hoy dia 10-01-2014 a las 18:00 PM (Islas Canarias) Estaremos probando la beta de The Elder Scrolls Online con nuestros amigos del clan Mandrake.
Intentaremos daros (por escrito) toda la información posible *-* desde 2Monkeys Network!

18:00 PM – Bueno, ya hemos visto el principio del juego, como se crea el personaje, con un toque muy bethesda. Algo que nos gusta. Los detalles de la historia y el principio muy ElderScrollesco, con sus historias fieles al resto de juegos. Épico
07:48 AM – Woah! … increible, tanto en gráficos como en jugabilidad. Es un Elder Scroll para disfrutar con todos tus amigos, hay opiniones varias, pero lo hemos probado bien, y la verdad que esta increible.

Para empezar tenemos tres alianzas que elegir: “The Daggerfall Covenant”, “The Aldmeri Dominion” y “The Ebonheart Pact”.

Yo elegí para esta beta la última, que es lo que todos mis amigos eligieron y asi poder ir en masa masiva al ataque, ahora toca personalizar nuestro aspecto, la verdad es que las eleciones que nos encontramos a la hora de perfeccionar nuestro personaje son muy numerosas, podemos personalizar cada mínimo detalle de nuestro protagonista, cara, pelo, trasero (si, puedes añadirle un culito mas marcadito), parte superior e inferior… hasta conseguir hacer un personaje a nuestra medida.

Una vez creado el pj, entramos y comenzamos en una pequeña isla, donde empiezan a contar la historia de tu personaje y donde hay misiones varias, desde matar, ve a diez mil kilómetros a hablar con un kajhit perdido, hasta salvar a un hombre congelado en el hielo, muy Elder Scrollescas. La verdad que las horas pasan volando con este juego.

Hay gente no muy contenta con los gráficos de este juego, a mi personalmente me parecen sobresalientes para un MMORPG.

Han incluido un viaje rápido que conectará las ciudades. La barra de objetivos, que sustituirá al minimapa y aparecerá en la parte superior de la pantalla, marcando objetivos, y a su vez que haciendo algo que resalten con su nombre cuando nos dirigimos hacia ellos.

Mientras luchamos y hacemos diferentes misiones subimos de nivel, y es muy parecido a lo que vimos en Skyrim. Aumentaremos tres características, la vitalidad, la estamina o los puntos de magia, después de eso podremos gastar otro punto de habilidad en las diferentes ramas de habilidades. Una vez subidas algunas habilidades, podremos “transformarlas” y no os desvelamos nada mas.

La verdad que ojala fuera un juego de un solo pago, no de pago mensual, hemos disfrutado unas cuantas horas, bugs (logicamente es la beta xD) pero es increible. Esperamos que salga pronto *-*.

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Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

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