Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

The Black Glove el juego de antiguos desarrolladores de Bioshock

The Black Glove, es un juego que está siendo desarrollado por antiguos desarrolladores de BioShock, luce como un Bioshock, pero no se juega como uno. Por ejemplo, no llevamos armas, hay minotauros espaciales y es sobre un teatro trans-dimensional surrealista allá por el año 1920.

En este juego puedes ayudar jugando a pequeños “juegos de habilidad y oportunidad”, como por ejemplo el arcade titulado “Maze of the Space Minotaur”, y podrás invocar a tu enigmático Guante Negro, el cual puedes usar para cambiar el pasado de los tres artistas, (el artista visual, el de video y el grupo musical) que trabajan en el teatro.

Y luego, pasan cosas… Cosas Horribles, surrealistas:

“Altera una cosa y todo lo demás cambia. Un retrato puede volverse una autopsia de un monstruo gigante como un escoprión bajo una luz negra. Un tranquilo club de música es reemplazado por un grupo de alto standing con americanas. Una pobre película de los 70s se transforma en un película de ciencia ficción.”

“Basado en tus desiciones, los creadores pueden ser influenciados por la música de un videojuego de 8-bits, cuadros, música de los 60s, comics, anime, arte experimental, cyberpunk, pinturas de payasos tristes y mucho más, la decisión es TUYA.”

También habrá momentos aleatorios muy raros y bueno sonidos bastantes peculiares, es sin duda un Bioshock con un toque muy siniestro y espacio temporal. Definitivamente lo jugaré. Y encima está desarrollado por miembros que han trabajo en BioShock Infinite, Bioshock y hasta SWAT 4.

The Black Glove está en Kickstarter, donde esperan recaudar 550.000 dólares. No es una suma pequeña, pero esperamos lo mejor. Espero que no se vuelva un juego lleno de minijuegos, cruzad los dedos. Esperemos ver como termina el KickStarte un saludo.

Proyecto | Kickstarter

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like