Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

El tamaño importa en Rust, y se basa en tu Steam ID

De muchas maneras, Rust siempre ha tenido algo de experimento social, lo que pasa cuando juntas a mucha gente a vivir en una sociedad primitiva, alejada de la civilización, sin reglas, mas allá que la supervivencia. En marzo, cuando la actualización cambió caras y tonos de piel, y anatomías mas ajustadas a unos jugadores que a otros.

Todo empezó en Reddit, por supuesto, en forma de video mostrando los efectos de las diferentes IDs de Steam en el tamaño del miembro, como funciona el sistema es aún un misterio bien guardado, pero el creador de Rust Garry Newman ha confirmado que el reporte es acertado. “Como la altura, la cara, el tamañó de la cabeza, la definición de la mandíbula, raza, penes, todo es aleatorio,” dijo, y como esta y otras características están atadas a tu Steam ID y no pueden ser cambiadas, si te salió corto, vive con ello, sino podrías comprarte un camión grande o algo.

Se dice que tienen pensado poner modelos femeninos en el juego, pero que ya veremos como sería llenar la isla de bañadores. “No queremos modelos femeninos irreales, o con figuras idealizadas”.

Esperamos ver que más locuras sacan en este gran juego de supervivencia y raideo a casas de vecinos.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like