Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Steam Subasta de Vacaciones

Presentamos la nueva de Steam Subasta de Vacaciones, si tienes muchos fondos y emoticonos en tu inventario de Steam y no sabes que hacer con ellos, a partir del 15 de Diciembre, en la Subasta de Vacaciones podrás cambiar tus cartas, fondos, y emoticonos en Gemas, las cuales pueden ser usadas para apostar en mas de 200,000 juegos de la librería de Steam.

Las subastas estarán disponibles desde el 15 de Diciembre a las 7:45 PST (15:45 en Canarias, 16:45 resto de España), hasta el 18 de Diciembre a las 10AM PST (18:00 en canarias, 19:00 resto de España). Las rondas de cada subasta serán de 45 minutos, la cual destacará una selección de juegos diferentes. Como debe ser, la puja mas alta ganará la subasta. Hay 133 páginas de juegos listados para subasta, espero que estés preparado para el nuevo juego económico de Steam.

Las reglas están justo aquí, así que seguidlas al pie de la letra. Recordad que muchos juegos de Steam dan cartas solo con jugarlos, y ofrecerá mas gemas si transformas insignias en gemas y  no solo cartas.

Y parece que las Ofertas de Navidad de Steam empiezan la semana que viene, estaos atentos monitos, nuestras carteras volarán.

Enlace | Subasta de Vacaciones

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like