Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Steam Music Beta Abierta, Interfaz de Escritorio disponible

He pasado los últimos dias jugando a mis juegos favoritos y escuchando música gracias a Steam Music Beta. Tu también puedes, ahora es abierto para todo el que quiera probarlo. Es un, ehm, básicamente un reproductor mp3. Pero uno que puedas acceder in-game a través del interfaz de Steam. Si, no es revolucionario, pero puede ser muy útil.

Por Ejemplo: Modo Big Picture. Si tu PC está conectado a una TV, y un mando, es la mejor manera de hacer ruido. Con la aparición de Steam Machine y los Steam Controller, tiene sentido que Valve quiera ofrecer este tipo de aplicación para sus servicios.

Aparte de eso es una herramienta muy básica. Gracias a la combinación del reproductor standalone y los atajes de teclados, dudo que un reproductor de música integrado en Steam esté en la lista de deseo de los jugadores. Pero está en Beta temprana, y seguramente tengan planeadas características que harán Steam Music un añadido valioso. Por otra parte, cada vez es más común que los juegos ofrezcan un “DLC” de Banda Sonora a través de Steam. Y el reproductor podría ayudar a que la gente le de un mayor uso, y convertirlo en una opción interesante.

Y, por supuesto, aún necesita ser Valvificado. Sería interesante ver si sacan extrañas formas de compartir, o listas de reproducción, o alguna de las cosas que Valve quiera que usen los usuarios para mejorar sus características.

Para probar Steam Music, ve a Steam, parámetros, cuenta y participación en la Beta.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like