Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

La BlizzCon 2017 no hace más que mejorar y el CEO de Blizzard Mike morhaime ha soltado otra bomba: Starcraft 2 será free to play.

El cambio hará que la campaá de Wings of Liberty sea completamente gratis para todo el mundo, mientras que Heart of the Swarm será regalado a todo aquel que ya posea la anterior. Batallas Sin Rango y Batalla contra la IA serán gratis, mientras que las Ranked serán desbloqueadas después de “las primeras victorias del day”. Los comandantes Kerrigan, Raynor y Artanis serán gratuitos, y los demás a partir del nivel 5.

Starcraft 2 será free to play este 14 de Noviembre.

“Sabemos que free to play significa cosas diferentes dependiendo del juego, pero nos estamos asegurando que cuando decimos que hacemos StarCraft 2 free-to-play, lo hacemos”, Dijo Blizzard en una ronda de noticias en Battle.net

“Empezando el 14 de Noviembres, podréis acceder a la campaña de un solo jugador de Wings of Liberty y los Comandantes Co-op, y podréis desbloquear el acceso competitivo multijugador de Starcraft II, gratis”.

Esto incluye:

  • La Campaña original de Wings of Liberty, o la enfocada a los zerg, Heart of the Swarm si ya posees Wings of Liberty. Tendrás que loguearte entre el 8 de Noviembre y 8 de Diciembre para reclamarlo.
  • Acceso al modo Multijugador Ranked, podrás desbloquear las unidades de todas las expansiónes. Solo tienes que ganar las 10 Primeras Victorias del Día en Unranked contra la IA y conservarás el acceso completo.
  • Acceso completo y gratuito a los comandantes Raynor, Kerrigan y Artanis jutno con otros que estarán disponibles a partir del nivel 5. La restricción de nivel para las mutaciones semanales ha sido eliminado.

Las Campañas de Heart of the Swarm, Legacy of the Void y el paquete de misiones de Nova Covert Ops, estarán disponibles para comprar a 15€ cada una o en un pack de 40. Blizzard seguirá añadiendo “actualizaciones premium” incluyendo packs, skins y nuevos comandantes co-op, todos los cuales serán gratis a patir del nivel 5. Cualquiera que ya comprara las tres campañas de StarCraft 2 se les dará un “pequeño agradecimiento” (ejem…) un exclusivo Skin Ghost y tres nuevos retratos.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like

¡Recibe las mejores ofertas y acceso anticipado!

Sé el primero en enterarte de lo mejor y recibe precios únicos.