Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Blizzard ha lanzado una nueva web para StarCraft 2: Legacy of the Void la cual contiene información de personajes, nuevas características para el modo multijugador, tres nuevos trailers detallan los cambios en multijugador a las razas Zerg, Terran y Protoss, y en la web LegacyOfTheVoid.com encontraréis el enlace para apuntaros a la beta.
Si te gusta la historia de StarCraft, también encontraréis mucha información del modo Single Player, incluyendo el trailer Oblivion que os dejamos aquí arriba, y que promete un cierre apropiado para la saga de StarCraft 2. Información breve sobre los personajes principales, como Artanis, Zeratul, Rohana, Kerrigan y Jim Raynor, y un vistazo a la Antigua arca espacial protoss, La Lanza de Adún.

Existen muchos cambios para el multijugador que a muchos os interesará, como torneos automáticos diarios, modos co-op como el Modo Arconte, el cual pone una base al mando de dos jugadores, y deben luchar contra dos fuerzas enemigas. Cada una de las tres razas tendrá grandes cambios, como los nuevos Cyclon para los Terran, el Disruptor Protoss o el Zerg Ravager, como grandes cambios para los existentes.

Blizzard ha confirmado que Starcraft 2: Legacy of the Void será un juego Standalone, por lo tanto no hará falta tener los juegos anteriores. Os dejamos los trailers multijugador aquí debajo:



The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like