Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Star Wars: Battlefront la tercera entrega y el nuevo proyecto de DICE nos muestra finalmente un trailer con la jugabilidad donde podremos revivir escenas como las de las películas de George Lucas.

Star Wars: Battlefront no tendrá una campaña para un solo jugador será un juego exclusivamente multijugador tanto en línea como local a pantalla dividida. En el trailer se puede ver que el juego incorpora elementos de los anteriores juegos como la posibilidad de jugar con el lado oscuro o el lado de la luz, como Darth Vader y Boba Fett, y combates espaciales pilotando los cazas TIE o el Halcón Milenario. Este juego sólo contendrá elementos de la trilogía original, dejando afuera todo contenido de los episodios I, II y III.

Es posible que a futuro veamos más contenidos descargables relacionados con la nueva película de Star Wars. Los gráficos de Star Wars: Battlefront nos han dejado alucinados con el motor Frostbite 3. Esta entrega no será una secuela de Battlefront II, sino un reinicio de la franquicia.

Star Wars: Battlefront estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 17 de noviembre de 2015.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like