Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Solución para la expulsión del disco sin razón tras la actualización de PS4

PlayStation 4 es la consola de última generación puesta en el mercado por parte de Sony, la cual ha gustado entre aquellos fanáticos de las propuestas de la compañía o que en su defecto se han inclinado durante sus compras a acceder a esta consola por otro motivo.

Pese a esta buena imagen, la reciente actualización sobre la consola PS4 ha supuesto un inconveniente un tanto particular para algunos usuarios, ya que de un momento para otro, algunos modelos han comenzado a expulsar los discos que se están reproduciendo al jugar sin una aparente razón, sino que simplemente ocurre.

La solución al respecto de acuerdo a lo indicado por parte de Sony, consiste en dejar pulsado el botón de encendido de la consola hasta que nos encontremos con un sonido de dos “beeps”, a continuación esperaremos por unos 30 segundos y pasaremos a desconectar la consola de la toma de corriente por unos 3 minutos.

Recuerda que en caso de que no funcionen las instrucciones dadas por parte de Sony, lo aconsejable es estar atentos de que cumplimos con todo correctamente o en su defecto repetir nuevamente todo.

En caso de que no haya solución, lo mejor es visitar a personal de soporte técnico para desestimar posibles problemas en la consola. Un inconveniente que seguramente le está costando a la buena imagen de Sony.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like