Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Shadow Realms, el rpg 4 vs 1 de Bioware

Shadow Realms es el juego que ha presentado Bioware en la Gamescom. Un RPG Asimétrico de 4 vs 1, con un aspecto y detalles modernos. Y como todo RPG de Bioware, la historia será una de las partes más importantes del juego.

Bioware dice que es la hora de volver a los RPGs de lápiz y papel. “Podemos traer algo de magia; esa creatividad que es humana y que un Master posee cuando se da cuenta de que algo ha cambiado en la aventura que tiene delante de sus ojos”, dijo Jeff Hickman, el administrador general de Bioware Austin, en el escenario.

Una historia, una aventura, en la cual cuatro héroes lucharán contra el “Señor Oscuro”. Ese jugador tendrá gran poder para controlar la partida. “Como los Héroes, el Señor Oscuro, tendrá también una alta progresión y customización”, dicen en la nueva web de Shadow Realms. “Como siempre, su objeto es detener al grupo de Héroes que le estarán dando caza, poniendo trampas, lanzando hechizos, invocando monstruos y controlando cualquier monstruo en el mapa”.

La narrativa no solamente estará presenta en las aventuras individuales, pero será actualizada periódicamente. Hickman lo describe como “Jugando con el tiempo como en una gran serie de televisión, proporcionando un contexto en constante evolución a la acción jugador-contra-jugador”.

Shadow Realms saldrá el próximo año. Mientras tanto, puedes unirte a la Alpha en la web del juego.

Web Shadow Realms | www.shadowrealms.com

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like