Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

De los creadores de la exitosa serie Spartacus llega ahora Black Sails, cadena la cual también ha lanzado la serie Da Vinci’s Demons. Esta se sitúa en la edad de oro de la piratería, como una especie de precuela a la conocida película “Treasure Island”, con el capitán Flint como protagonista (quien es reconocido en la ficción como un gran y temido pirata), capitán del barco Walrus.

La historia comienza un poco lenta, donde se van introduciendo los personajes principales, y la trama que gira, hasta el momento, en encontrar un galeón español llamado la “Urca D’Lima”, que presuntamente transportaría una gran fortuna, la cual el capitán Flint espera utilizar para proteger y desarrollar la isla de la Nueva Providencia, en la cual desarrollan el mercado negro bajo la administración de la familia Guthrie.  La familia Guthrie, y principalmente Eleanor, son los encargados de darle vida a la isla, por medio del mercado negro, tal que los piratas llevan sus botines para venderlos a ella.

Sin embargo, comentemos un poco porque deberían ver este serie, más que limitarse a netamente hablar sobre ella. Los primeros capítulos no se desarrolla gran acción en el mar, que es básicamente lo que uno esperaría de una serie de piratería, pero esto tiene un motivo y es que se enfocan en ir creando una entrelazada historia entre todos sus personajes, cada uno con ideales y personalidades bastante particulares; relaciones a tal punto que podría bordear a lo político de la serie, ya que se van relacionando de tal forma que buscan ventaja en sus intereses y la maquineación de otros personajes para su beneficio.
En fin, les recomendamos seguir la serie Black Sails, como lo también lo han hecho otros grandes sitios web como IMDB con una gran puntuación.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like