Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Risen 3: Titan Lords

La tercera parte de la saga Risen está próxima a ver la luz. Nos encontramos frente a una saga, que contrariamente a lo habitual, ha ído de más a menos; en concreto, el primer Risen no destacó en críticas en los principales medios especializados. La segunda entrega, por contra, fué muy valorada y tuvo un aluvión de críticas positivas que sin dudas la convirtieron en la columna vertical del éxito de la saga.

En esta ocasión, el Risen 3: Titan Lords, busca revalidad el éxito de su anterior entrega, para ello, se valdrá del ambiente medieval, dejando de lado la anterior temática de piratería marítima. Un tema que si bien era muy espectacular, estaba demasiado trillado por otras sagas.

risen_3_titan_lords (1)

De momento, y según se ha ído publicando en alguna de las más conocidas revistas del sector, el Risen 3: Titan Lords, tendrá como aliciente extra el hecho de llegar correlativamente a PC, Xbox 360 y PS3. E incluso, algunos se afanan en asegurar que es más que posible su llegada a las consolas Nextgen, PS4 y Xbox One.

risen 3: titan lords

Risen 3: Titan Lords

Sobre la temática del juego, cabe profundizar diciendo que se trata de una fábula de la edad media con un toque oscuro y tenebroso que sin dudas hará de las delicias de aquellos fanáticos de los juegos en los cuales nos enfrentamos a un señor oscuro, un caballero que permanece en las tinieblas y al que nos vamos acercando más y más cada minuto que jugamos.

En el desarrollo del juego, encarnaremos el papel de un joven guerrero al cual le han robado el alma. Para recuperarla, habrá de solicitar ayuda a una serie de magos y hechiceros. En esta lucha por recuperar su propio ser, nos enfrentaremos con una serie de obstáculos que sin dudas harán pasar momentos de entretenimiento al jugador.risen_3_titan_lords (3)

En concreto, y pese a conocerse poco de este videojuego, podemos ir avanzando que será un videojuego muy interesante por diversos motivos. En primer lugar porque su precio será asequible, como ya lo han sido sus anteriores entregas, en segundo lugar debido a que es un juego multiplataforma, con opciones para cada una de las plataformas de videojuegos. Por último, creemos que si han conseguido pulir algunas de las aristas más desagradables de sus anteriores entregas (fundamentalmente aspectos gráficos y de trama), será un producto más que interesante y tendrá un importante éxito en este año 2014.risen_3_titan_lords (4)

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like