Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

¿Te imaginas una fiesta en la que todos pudieran escuchar su canción favorita sin necesidad de atravesar las masas para llegar hasta el DJ?

Pues eso es lo que hace Spartify, puedes dejar que cualquier elija una canción para tu fiesta, creando una lista de reproducción en la que todo el mundo podrá, a través de la misma web, ir buscando y añadiendo canciones a la misma.

Aquí te enseñamos a utilizar esta web. Lo primero que debes hacer, lógicamente, es abrir Spotify en el ordenador destinado a reproducir la música. Una vez tengas Spotify instalado y abierto necesitas acceder a la página web de Spartify (www.spartify.com).

El funcionamiento es muy simple, te encuentras con dos botones, “Join a party” (entrar a una fiesta) y “Start a party” (comenzar una fiesta).

Vamos a crear una fiesta. Para ello pulsamos en el botón correspondiente. Nos dará un código y aparecerá un cuadro de texto para buscar las canciones que queremos agregar a la lista de reproducción.

Buscamos la palabra “world” y aparecerán varias canciones relacionadas con esa palabra. Únicamente debemos pulsar sobre el “+1” que hay a la izquierda del título de la canción y esta comenzará a reproducirse en Spotify.

Bien, ahora supongamos que somos alguien que ha asistido a la fiesta y queremos agregar canciones a la lista. Para ello accedemos a la página principal de Spartify y esta vez debemos pulsar el otro botón: Join a party.

Ahora debe aparecer un cuadro de texto, donde debemos introducir el código de la fiesta (que previamente debería haber comunicado el DJ).

A continuación haremos lo mismo que antes, buscar y agregar la canción a la lista de reproducción.

¡Y LISTO, A DISFRUTAR DE LOS GUSTOS AJENOS!

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like