Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

PlayStation Now: PlayStation desde cualquier dispositivo

Fue presentado durante la CES 2014. Sony anunció el año pasado que adquiría los servicios de Gaikai, una empresa especializada en contenido en la nube, y hasta hoy no supimos para que.

Ahora Gaikai se llama PlayStation Now y, según la teoría, es un servicio que entre otras cosas nos permitiría disfrutar de títulos clásicos de PlayStation en distintos dispositivos como smartphones, televisiones inteligentes, en PlayStation 3, Vita y en PlayStation 4.

No sabemos si será con algún tipo de subscripción de pago, o no. Pero disfrutaremos del famoso “cloud gaming” con nuestros juegos en streaming desde cualquier dispositivo y sin ocupar espacio en la memoria de los mismos.

En el blog oficial de PlayStation, se han presentado en la feria versiones de The Last of Us, God of War: Ascension o Beyond, que funcionan con este PlayStation Now y se pueden disfrutar directamente desde televisores Bravia o PlayStation Vita.

La beta cerrada de PlayStation Now se espera para finales de este mes en Estados Unidos. No sabemos cuando llegará a Europa ni a España mucho menos, pero estaremos esperando.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like