Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Parches: SMITE – Un nuevo más allá

blog_anubisMuy buenas tardes, os doy la bienvenida a una nueva sección que acabo de improvisar al leer el nuevo parche de SMITE. Me he dado cuenta de que a veces hay cambios difíciles de entender o detalles poco intuitivos, y por ello he decidido hacer un resumen de los parches tal como vayan saliendo. ¿Nos ponemos a ello?

A New Afterlife (o un nuevo más allá) es el nombre de este parche, y por un buen motivo, ya que tenemos la re-edición de la skin de Anubis ya preparada. Con su nueva skin, además, le han cambiado el arte de su ilustración, para adaptarlo a su nueva apariencia. A mí me parece que ha estado yendo al gimnasio y tomando el sol, la verdad.

SKINS

Primero podemos conseguir la skin de Avispón Firme para Ah Muzen Cab (cuyo vídeo podéis ver aquí) con un sencillo (o no tanto) desafío. Desde la hoy hasta que acabe la temporada 2 de Smite solo debéis ganar 20 partidas de liga. Y ya está, es vuestra. No hay gemas, no hay favor. Mucha suerte con eso. Esta skin SÍ trae un pack de voces nuevo.

Luego tenemos la Skin de Yeti Kumbhakarna, que solo es posible conseguir a través del nuevo cofre “Cofre Yeti”, un nombre que no será original, pero no deja lugar a mucha confusión. Dicho cofre está disponible por 200 gemas, con unas skins interesantes, como Lord Slashington III. Esta skin SÍ trae un pack de voces nuevo.

Y las skins presentadas de tier 2* en este parche son Ah Muzen Cab Abeja AsesinaBoom Chaac-a-laka Chaac. Al ser tier 2 ambas cuestan 250 gemas cada una. Estas skins NO traen pack de voces nuevo.

Por último tenemos una skin ninja. Se habló de ella en datamining pero no se sabía cuando saldría y en las notas de parche de Hi-Rez no han avisado de ella. Hablo de Ares Mercenario, skin disponible en el cofre de los E-Sports por 400 gemas.

CAMBIOS IMPORTANTES

Para empezar en el menú os daréis cuenta de que al entrar ya no se os abre el sistema de recompensas diario de forma automática. ¿Dónde ha ido? ¿Hi-Rez para de dar 50 gemas a la semana? ¿Acaso esto es el LoL? No sufras, mi dubitativo amigo, simplemente han añadido una pestaña de gestión de eventos. Si te fijasevento en el lado derecho de la pantalla, una vez en SMITE, ha aparecido un lazo. Es el Centro de Eventos. Allí puedes tanto recoger la recompensa diaria como conseguir recompensas por los niveles que has subido. Hay recompensas como desbloquear dioses temporalmente (14 días), conseguir skins temporalmente (7 días), favor extra o potenciadores. Adjunto ayuda visual:

Otro cambio es que la distancia para beneficiarte de la muerte de los minions ha aumentado de 60 a 80, lo cual da más seguridad a todos esos Dioses más delicados de utilizar.

Ahora los juegos de liga también dan la bonificación de “primera victoria del día”! Así que en futuros eventos que requieran 6 primeras victorias se vuelven más accesibles para los que también hagan liga. Hi-Rez ha dicho que los juegos de liga contarán para esos eventos en los que debas conseguir la bonificación, pero que nunca pedirán tantas bonificaciones como para que jugar a liga sea obligatorio, así que si no sois de jugar a liga no os preocupéis, no os afecta ese cambio.

También han cambiado el menú de los cofres, ahora debes pasarlos todos para llegar al que te interesa. Como si alguien tuviese tiempo de hacer eso.

Y el último es el dinero que dan las muertes de los Dioses enemigos. El máximo ha aumentado de 500 monedas a 750, en función de la racha que lleve el Dios en cuestión.

OBJETOS

Botas de Talaria: Estas botas han sido nerfeadas y ya no dan experiencia extra, pero siguen siendo útiles para los que tengan prisa.

Zapatos del viajero: Han sufrido un nerf parecido, ahora ni dan experiencia extra ni dan tanto ataque mágico, ya que ha sido reducido del +30 poder mágico a un +20 poder mágico.

Garra de Bancroft: Puedes ver como aumenta o disminuye el poder de tus ataques básicos cuando consigues más o menos poder mágico.

Lanza de Aquiles: El único objeto que recibe un boost, gana mucho más peso en early ya que el cooldown se reduce a 30 segundos de los 90 anteriores y el daño recibido solo aumentará un 30% al activarlo, además de que esa penalización ya no la activarán ni minions ni bichos de la jungla.

DIOSES

  • Bakasura: Sus minions invocadas han sido nerfeadas, ahora hacen 15 por ataque, en vez de 20.
  • Bellona: Shield Bash ahora solo aumenta las pilas cuando te dan los dioses, las minions no cuentan. Y Eagle’s Rally ha bajado su duración de 6/8/10/12/14 a 6/7/8/9/10.
  • Cabrakan: Las paredes de Tectonic Shift aparecen inmediatamente.
  • Sylvanus: Los ataques de Sylvanus ya no hacen retroceder a los minions.

*En este apartado procedo a explicar el sistema de Tiers, ya que mucha gente parece tener dificultades en ello.

  • Tier 1 consiste en recolores de skin básica, por 100 gemas o 9500 de favor.
  • Tier 2 son skins con alteraciones mínimas en el modelo básico y sin animaciones o pack de voz, por 250 gemas. (Abeja Asesina Ah Muzen Cab)
  • Tier 3 son skins con alteraciones en el modelo, cambio temático y muchas veces con pack de voz nuevo, por 400 gemas. (Jandroid Janus)
  • Tier 4 son skins con alteraciones en el modelo, cambio temático, de animaciones y siempre pack de voz nuevo, por 600 gemas. (Kawaii Pop Bastet)
  • Tier 5 son skins exclusivas de eventos o condiciones, como Ymir Cacodemonio o Thanatos Arconte.

Y eso es todo, jugadores. Espero que os haya ayudado este repaso del parche de Anewbis y que contéis con esta sección para futuros parches. Yo soy Tuerto y ha sido un placer. Si me disculpáis me retiro a echar un par de partidas que quiero mi Avispón Firme. Como siempre, GL and HF.

 

The following two tabs change content below.
Perdí un ojo en un trágico accidente que hizo llorar a Steven Spielberg. Pero no os preocupéis, lo encontré y tengo el ojo guardado en salmuera. A veces escribo cosos en sitios. Cuando no estoy comiendo algo dulce estoy jugando a Smite, por lo general. Podéis encontrarme en Twitter en @DonTuerto o podéis hacer como que no me conocéis cuando nos cruzamos.

Latest posts by Tuerto (see all)

You may also like