Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Parches: Smite – Agujas y muñecos

Mapas de arena, skins nuevas, objetos nerfeados, cazadores llorando, Nox revitalizada. No querías parche? Pues toma dos tazas. Muy buenas tardes y sin más dilación pasamos a explorar el parche de hoy 16 de Junio de 2015 en Smite: Pins and Dolls.

smiteromanarenaoverviewwlogojpg-5c4e87_640w

Para empezar han metido un nuevo mapa de Arena que podéis ver aquí.

SKINS

Triumph & Agni (Agni): Esta skin ambientada en el teatro está disponible a todos aquellos que jueguen 30 horas con alguien que haya hecho la cuenta con su código de recomendación. No es muy fácil, no. (Tier 4)

Bizzy B Cupid (Cupido): Cupido vestido de abeja. Por 500 gemas en el verano de Smite. Aunque ahora todavía no está disponible, por algún motivo, pese a que en el parche aseguran que sí. Por lo visto eso es porque meterán una cosa nueva por semana, así que hasta la semana que viene no habrá ni Cupid ni ward de calamar.cNRnFFE. Tier 4.

Crimson Death Kali (Kali): Tier 2 de Kali, con un traje más… tradicional. 250 gemas.

Heavenly Warlord Sun Wukong (Sun Wukong): Tier 2 del monete chino. Le da traje de shogun. 250 gemas.

Madame Darkness (Nox): Esta skin es la cara de este parche. No solo por ser la más guay, sino porque trae con ella la rework de las habilidades de Nox. Esta skin vale 400 gemas, es Tier 3. Ahora puedes hacer vudú con Nox.

Además ahora en Hi Rez van a cambiar todas las skins dorada/legendaria/diamante de manera que solo cambie de color la ropa y no la piel de los dioses, para no parecer estatuas. Este parche incluye ese cambio en las 3 skins de Bellona y de Anubis, y futuros parches cambiarán la de los demás dioses.

VERANO DE SMITE

Bizzy B Cupid 500 gemas. (En las próximas 2 semanas)

Fuegos artificiales (emoticono) 200 gemas.

Squiddle (skin ward) asumo que 300 gemas, pero no lo sé, todavía no lo han colgado en el juego pese a ponerlo en el parche. (En las próximas dos semanas)

Pedestal de playa como recompensa por tener 4 cosas del Verano de Smite.

Además recordad que con la compra de cada cosa del verano de Smite os dan una skin o pack de voces aleatorio de regalo. Sin ir más lejos, me han dado la skin de Madame Darkness de Nox al comprar los fuegos artificiales. Así que ya sabéis.

OBJETOS

Han nerfeado mucho los objetos de los cazadores, tanto en velocidad de ataque como en Asi o Ejecutor.

 

Asi ahora tendrá un 20% de velocidad de ataque.

Ejecutor un 20% de velocidad de ataque y es más caro.

Colgante de piedra azul devuelve menos maná y da menos poder físico.

Hoja bruja aumenta la ralentización de velocidad de ataque a un 20% y la reducción de poder a 30.

La BuscaCorazones ahora costará 1890, 100 monedas más que antes.

El Shield of Regrowth ve sus protecciones aumentadas del 20 al 30.

Han bajado el precio de Celestial Legion Helm, de Ancile y de Escudo Rúnico.

El Celestial Legion Helm, además, tendrá su pasiva cada 6 segundos, no 15.

DIOSES

-Nox: Han modificado sus habilidades:

El 1 ahora es una habilidad que paraliza a un Dios mientras Nox no deje de usar el 1.

El 2 es una cúpula de oscuridad que silencia pero tarda en detonar.

El 3 es un escape, aunque si le das a un Dios aliado te escondes en su sombra y te haces invulnerable.

El 4 es una bola de oscuridad que recorre una linea recta hasta detonar contra algo o cuando acaba la linea y hace que los ataques enemigos hagan menos daño durante unos segundos.

-Ah Muzen Cab: Sus básicos ahora extienen la duración de “Bees” durante un segundo. Y si alguien sufre los efectos de “Bees” durante 4 segundos se queda desarmado 1 segundo.  Eso costará porque la duración de “Bees” es solo de 2 segundos, así que habrá que acertar dos básicos mientras ese está afectado por las abejas.

-Ah Puch: SU ULTI ACABA CUANDO MUERE. ESO ES LO MEJOR QUE LE HA PASADO A SMITE DESDE JANUS. Se han acabado los Ah Puch suicidas que se meten en torre para invadirla con su ultimate, ya que si mueren, desaparece automáticamente.

-Hou Yi: El 3 de Hou Yi ha sido cambiado. En vez de caminar sobre el aire y luego caer donde quiera, se quedará quieto en el aire y eligirá donde caer. Eso es menos escape para él, más felicidad para los demás.

-Ne Zha: Su pasiva ha cambiado. En vez de hacer pilas para aumentar la regeneración de vida, podrá hacer hasta 20 pilas con ataques básicos y las pilas se consumirán cuando use el 2, el boost para atacar, curando un 1.25% de su vida total por cada pila acumulada.

-Ratatoskr: Quien nos lo iba a decir, que nerfearían a la ardilla.

El 1 ahora solo lo podrá usar 2 veces, ya que si da a un enemigo todos cuentan como marcados, así que no se volverá a reiniciar el cooldown aunque le de con el sprint a otro enemigo distinto. Además han reducido el daño que hace con la bellota Ópalo.

El 3 ahora tiene varios cambios. Solo se curará con 4 bellotas Esmeralda, aunque dé con las 5. Con la bellota de Zafiro se ha reducido bastante el daño. El poder físico de las segundas bellotas (amarilla y azul) queda reducido a 25 en vez de 30. Y la penetración física de las bellotas Zafiro y Esmeralda pasa del +15 al +10. SORRY RATATOSKR

Y con esto me despido, voy a poseer a gente constantemente con mi nueva skin de Nox. Esto ha sido todo por hoy, hasta el próximo artículo. Y como siempre, good luck and have fun.

The following two tabs change content below.
Perdí un ojo en un trágico accidente que hizo llorar a Steven Spielberg. Pero no os preocupéis, lo encontré y tengo el ojo guardado en salmuera. A veces escribo cosos en sitios. Cuando no estoy comiendo algo dulce estoy jugando a Smite, por lo general. Podéis encontrarme en Twitter en @DonTuerto o podéis hacer como que no me conocéis cuando nos cruzamos.

Latest posts by Tuerto (see all)

You may also like