Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Parches: SMITE – Ratatoskr

Muy buenas tardes, es 2 de Junio y eso significa que POR FIN sale el parche de Ratatoskr (que durante un tiempo limitado podéis conseguir aquí). Como no podía ser de otra forma, en vez de ir corriendo a probarlo, me quedo aquí una horita redactando la traducción del parche para informar a todos vosotros, amados lectores. Allá vamos:

blog_ratatoskr

 

Ratatoskr, el mensajero astuto es uno de los parches más hypeados desde hace tiempo, no solo el adorable Dios, sino por varios motivos que veremos más abajo, como el nerf a Ah Puch. Pero vayamos por partes.

SKINS

G.I. Zhong (Zhong Kui): Por 600 gemas podéis adquirir esta skin de Tier 4, si os gTkS8BK7ustan las ametralladoras y los misiles, ya sabéis.

Crickeydile (Sobek): Esta skin cuesta más conseguirla, para tener este homenaje a Cocodrilo Dundee tenéis que comprar por 200 gemas el cofre “Espectacular” y rezar porque de los 55 objetos que hay, os salga esa skin. La otra exclusiva que se consigue en ese cofre es la inefable “Bachus Elvis“.

Hunkules (Hércules): Esta Tier 4 es la primera skin de la promoción “Verano de Smite”(ver detalles abajo). Por 500 gemas es vuestro el chuloputas chuloplayas este.

Beach Babe (Afrodita): Esta Tier 5 es un premio por comprar dos cosas del “Verano de Smite”(de nuevo, más detalles abajo).

CAMBIOS IMPORTANTES

El primero es que han arreglado un bug que me tenía de los nervios, vuelven a dar los iconos de maestrías (10, 20, 30, 40, 50, 60). Si subisteis a alguna de esas maestrías y no teníais icono tras el parche os aparecerá como equipado.

Y la nueva cosa es el Verano de Smite, una promoción que a ratamuchos les sonará parecida a la Odisea. Y lo es, para qué negarlo. Para acceder a ese menú debéis pulsar en el icono de la derecha, con una bola de playa (imagen orientativa a la izquierda).

En este menú podréis ver varios iconos, como una pelota de playa (para comprar a Hunkules) o una señal de peligro (para comprar el icono del tiburón). Por cada compra de Verano de Smite hay de regalo una cosa aleatoria cualquiera, como si de un cofre se tratara. Además, hay recompensas por cada 2 compras de Verano de Smite. La recompensa a las 2 compras será la skin de Afrodita “Beach Babe”. La recompensa por 4 cosas, según datamining es un pedestal de playa. Por 6 cosas una voz de anunciador de un Dios por revelar y según cuenta la leyenda, los que compren las 7 cosas del verano de Smite se harán con una skin Tier 5 de Anhur futurista, pero está por confirmar, obviamente. Tal como vayan saliendo novedades iré informando. Feliz verano y próspera playita.

DIOSES

Ah Puch: POR FIN Han nerfeado a este Dios, ahora su ultimate dura dos segundos menos (pese a que Hi Rez ha avisado de que la neblina morada sigue durante esos dos segundos, solo es estético, podéis cruzar, ya lo arreglarán). Y el veneno de Puch también hace menos daño, de 32/34/36/38/40 a 25/28/31/34/37. Ahora será un poco más tolerable, esperemos.

Awilix: Ahora su ultimate la vuelve inmune a CC, así si no consigue pillar a alguien en el aire al menos puede enzarzarse en combate en vez de tener que huir.

Freya: Menudo bufo ha visto la reina de las valquirias. Su protección física inicial ha aumentado (de 13 a 14), así como la vida que aumenta por nivel (de 77 a 80), su velocidad de movimiento aumenta de 370 a 375 y consigue protección mágica, antes por nivel ganaba 0, ahora gana 0,9.

Ullr: Cambiar de armas anula el desarme de Bellona. Tiene lógica, son otras armas las que pasa a usar.

Nemesis: Su pasiva ha sido mejorada. Ahora en vez de ganar una proporción del ataque del otro gana justo lo que resta al enemigo con sus balanzas.

Osiris; También el Dios Roto del Más Allá ve mejoras, su vida por nivel aumenta de 80 a 85. Su regeneración de vida aumenta de 0.7 a 0.8 y su protección física de base aumenta de 15 a 17.

 

Y estas son las notas de parche de Ratatoskr, el mensajero astuto. Ahora si me disculpáis me voy a probar como de roto está la ardilla. Nos vemos en el próximo artículo. Good luck and Have Fun.

The following two tabs change content below.
Perdí un ojo en un trágico accidente que hizo llorar a Steven Spielberg. Pero no os preocupéis, lo encontré y tengo el ojo guardado en salmuera. A veces escribo cosos en sitios. Cuando no estoy comiendo algo dulce estoy jugando a Smite, por lo general. Podéis encontrarme en Twitter en @DonTuerto o podéis hacer como que no me conocéis cuando nos cruzamos.

Latest posts by Tuerto (see all)

You may also like