Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Paladins Hi-Rez presenta nuevo juego

Paladins, Hi-Rez nos presenta este nuevo juego free-to-play por equipos, un shooter con elementos de estrategias y progresión de personaje a través de mazos de boosts de habilidades y cartas coleccionables, y pinta ser una clara competencia a Overwatch de Blizzard.

Los equipos en Paladins lucharán por controlar Puntos de Control y destruir completamente la base del enemigo mientras defienden la suya. Cada jugador tendrá un arma primaria, un set de combate y tanto movimientos como habilidades únicas, una montura personal la cual te permitirá atravesar con facilidad el campo de batalla.

“Paladins ha sido un proyecto deseado para nosotros desde el principio”, Dijo el Productor Senior Mick Larkins. “Hemos dedicado un equipo aparte del de Smite para trabajar en él, y aún estando en desarrollo, sabemos que estamos creando algo especial. Paladins es muy rápido y con grandes dosis de acción, estrategia, y trabajo en equipo, estamos ansiosos de ver comenzar a los jugadores descubrir todo lo que Paladins ofrece”.

El juego estará disponible para jugar en la Gamescom, pero no estará en el mercado hasta el año que viene. Mientras tanto tenéis el acceso a la beta cerrada y a la información en la web de Paladins.

Acceder a la Beta Cerrada | http://www.paladins.com/

Algunos Personajes de Paladins

Ruckus Paladins

Ruckus, el Peor de los Amigos

 

A su muerte, el majestuoso Rey Elfo Boltanas ligó su alma en la hoja de su espada T’lonmar, para así siempre poder defender su reino de las Hordas Goblin de Ozmendar. Ruckus encontró esta espada, la derritió, y construyó su nueva máquina de guerra de la misma. Muchos creen que estar doblegados ante un goblin sería insufrible, y “Bolt” estaría de acuerdo… y él se asegura de que Ruckus nunca lo olvide.


Grohk, el Orco del Rayo

Grohk, el Orco del Rayo

Grohk era siempre un poco… raro. Él nunca encaja con los demás orcos. De hecho, la Tribu del Fuego aplaudió cuándo Grohk se fue. Se rieron cuándo regresó, proclamándose a sí mismo profeta de Vex, el dios del Rayo. La tribu dejó de reir cuándo Grohk los electrocutó a todos. Ahora, Shaman de los nuevos Orcos del Rayo del río Rojo, Grohk viaja a interpretar la voluntad de Vex.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like