Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Nox el Action-RPG parecido a Diablo 2 Gratis en Origin

El RPG de acción Nox es un juegazo clásico, fue lanzado en el año 2000, pero realmente fué un gran juego. Y si el juego no tuvo una gran repercusión y fama para que os suene, eso fué porque unos meses después Blizzard lanzó Diablo 2, así que quizás por eso muchos lo olvidaron. Pero ahora está gratis en Origin y es tu oportunidad de probarlo.

Nox Gratis viene de la mano de Invita la Casa en Origin, tienes un tiempo limitado para reclamarlo, así que hazte con el ya, porque EA nunca dice cuando expira una oferta, suele ser una gran estrategia demarketing.

Os resumiré un poco Nox, te llamas Jack Mower, eres un tipo del siglo 20 que fue absorbido al mundo de Nox a través de tu televisión. Este mundo está en peligro y tienes que salvarlo, pero antes de embarcarte en tu aventura épica debes elegir tu camino: mago, guerrero o conjurador. Cada una de las tres clases nos da una variada cantidad de poderes.

Para jugar a Nox necesitaréis nada más y nada menos que mínimo un Windows XP, 1.8 Ghz de CPU y unos 512 MB de RAM (para los más jovenes, MB es MegaBytes), y tarjeta gráfica que acepte DirectX 7.

Conseguidlo desde Origin ahora.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like