Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Noticias MOBA #2

Muy buenas y bienvenidos a lunticias lunes de noticias MOBA #2, yo soy Tuerto y esto es lo más fresco que tenemos en lo que a noticias se refiere. ¿Empezamos?

HEROES OF THE STORM

Pocas cosas hay que añadir desde la semana pasada. Solo UN campCAMPEONATO MUNDIAL DE HoTS. Así es, en Noviembre, en el evento de la BlizzCon (la convención de Blizzard en la que hay campeonatos de Hearthstone, World of Warcraft y Starcraft) de este año HoTS compartirá primera fila con esos otros grandes.

Desde este Junio hasta Agosto se celebraran torneos online para decidir los ocho mejores equipos europeos, que entonces formarán parte del campeonato de Europa para decidir el representante continental, así que id practicando y estad atentos a los torneos.

De la misma forma, los ocho mejores equipos de Sudamérica ganarán el derecho a participar en el campeonato de América, y solo los dos mejores equipos americanos llegarán al campeonato mundial. A la derecha tenéis un apoyo visual de como quedará la cosa.

Para los interesados, mucha suerte y aquí tenéis todos los detalles de la mano de Blizzard.

SMITE

Como informamos la semana pasada, Ratatoskr es el nuevo Dios de Smite, está disponible ya en los PTS (los servidores de prueba públicos) y aquí podéis ver las habilidades del nuevo asesino.

Tenemos más información no solo de Ravana sino del siguiente Dios tras él, pero vamos por partes:

Ravana será guerrero, con una habilidad para ralentizar, otra a distancia, un silenciador y su ultikepmate le dará un escudo. Poco más podemos decir sobre él, solo una duda personal mía que es como le van a dar 100 cabezas. Pero ya se verá.

¡Y el siguiente Dios será Khepri! ¿Recordáis cuando la semana pasada dije que solo faltaría un egipcio para haber hecho todos los panteones en este 2015? Yo sí lo recuerdo. ¡Y acerté! Khepri es un subordinado de Ra, igual que Atum. Ambos son deidades solares, solo que Ra manda. Khepri es representado como un escarabajo, cosa que haría dudar a más de uno si no fuera porque Ratatoskr es una ardilla. Así que no creo que tengan problema (si es que eso quieren en Hi-Rez) de meter un escarabajo en el juego. En cuanto a su rol solo podemos suponer. A mi me gusta pensar que no será mago, ya que suena a cosa parecida a Ra, pero ya habrá que verlo.

Se han desvelado un montón de skins para el parche de Ratatoskr, pero esas las veremos en detalle cuando haga el análisis del parche. ¿Ansiosos por Ratatoskr? Tranquilo, estará en el juego en pocas semanas. Hasta entonces paciencia.

League of Legends

Pocas novedades en este frente, aunque hay una cosa que sí puede inteadd_friend_article_banner_0resar a más de uno. Si utilizáis la función de buscar amigos de Facebook que jueguen al LoL y vinculáis vuestra cuenta de FB con la del LoL antes del 1 de Junio conseguiréis un boost de Puntos de Influencia para 4 victorias. Esa recompensa la darán la semana del 1 de Junio, así que aseguraos de tener la cuenta vinculada antes del día 1.

 

Esto ha sido todo por esta semana, estad atentos para futuras novedades y visitad nuestro canal de Youtube para sorteos, vídeos de distintos MOBA y más. Yo soy Tuerto y, como siempre os digo, GL and HF.

The following two tabs change content below.
Perdí un ojo en un trágico accidente que hizo llorar a Steven Spielberg. Pero no os preocupéis, lo encontré y tengo el ojo guardado en salmuera. A veces escribo cosos en sitios. Cuando no estoy comiendo algo dulce estoy jugando a Smite, por lo general. Podéis encontrarme en Twitter en @DonTuerto o podéis hacer como que no me conocéis cuando nos cruzamos.

Latest posts by Tuerto (see all)

You may also like