Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

El juego de Acción de Samurais, Nioh llegará a PlayStation 4 este año, su editor Koei Tecmo ha confirmado que la demo de la alfa se puede jugar desde el 26 de Abril al 5 de Mayo.

El Desarrollador, Teasm Ninja, de Ninja Gaiden y Dead or Alive, solicita feedback de los usuarios, una encuesta online estará disponible durante el período de la demo.

Los jugadores que limpien una fase en la alfa de Nioh ganarán acceso a contenido descargable, “La Marca del Conquistador”, cuando el juego completo sea lanzado.

En el blog de PlayStation, Team Ninja nos ha contado de que tratará Nioh.

“Ubicado durante la guerra civil en Japón, Nioh no solo incorpora elementos clásicos como samurai y criaturas sobrenaturales del folclore Japonés, también ofrecerá la emoción de un auténtico combate de espadas de Samurai traídos por Team Ninja, el equipo que define los juegos brutales de acción”, nos dice el Desarrollador.

Koei Tecmo está jugando con la dificultad de Nioh en el nuevo trailer que os dejamos arriba. Nioh se anunció en 2006 como titulo de PlayStation 3. Koei Tecmo y Team Ninja revelaron en el Tokyo Game Show del año pasado que sería para PlayStation 4.

 

Fuente | PlayStation Blog

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like