Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Mortal Kombat X: Las Variaciones de Raiden y Subzero

Hace un tiempo mostrábamos los movimientos de Raiden en Mortal Kombat X, ahora nos explican muchas cosas, los personajes cuentan con 3 variaciones; cada variación cambia algo de la vestimenta o armadura del personaje; además de brindarle habilidades y formas de combatir diferentes.

En este vídeo podemos ver a Raiden castigando con sus poderosos golpes al dios del Sol, Kotal Kahnl, el nuevo líder de Netherealm.

A continuación os explicamos con detalle las 3 variaciones de Raiden:

Raiden – Dios del Trueno
Raiden - Dios del Trueno

La variación Thunder God intensifica los ataques de relámpago. Esto le permite extender y realizar combos de largo alcance que son únicos para esta variación.

Raiden – Displacer
Raiden - Displacer

En esta variación Displacer, hace a Raiden mucho más móvil, permitiéndole teletransportarse a múltiples zonas de ataque. Esta táctica puede ser utilizada para moverse en rango corto, atacar desde cerca o incluso escaparse.

Raiden – Señor de la Tormenta
Raiden - Displacer

La variación de Storm Lord le brinda a Raiden la habilidad de crear trampas eléctricas con las que dominar el combate.

Pero esto no acaba aquí, el juego de Ed Boon, nos presenta también las variaciones de SubZero, el gran maestro de clan Lin Kuei:

Sub Zero – Grand Master
Sub Zero - Grand Master

Sub-Zero GrandMaster puede generar clones de hielo que aumentan sus habilidades para atrapar oponentes. Dichos clones congelan a sus oponentes al contacto y también pueden ser usados como proyectiles.

Sub Zero – Cryomancer
Sub Zero - Cryomancer

Esta variación le brinda a Sub-Zero la habilidad de crear armas de hielo. Armado con martillos, espadas y dagas; Cryomancer es ideal para partir huesos en un combate rápido.

Sub Zero – Unbreakable
Sub Zero - Unbreakable

Esta variación se enfoca en la defensa. Sub-Zero posee la habilidad de crear escudos de hielo que congelan a sus oponentes y armaduras de hielo para reducir el daño.

Esperamos pronto tener mas novedades sobre los luchadores de Mortal Kombat X y sus variaciones, saludos monitos.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like