Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Blizzard ha revelado más detalles sobre esta gran actualización de contenido para Heroes of the Storm, con temática de Diablo 3 llamada conflicto eterno que hemos hablado en días posteriores. Incluirá un nuevo héroe, el Rey Leoric, el recientemente reveleado Butcher (El Carnicero), y el Monje de Diablo 3, el mapa Campo de Batalla de la Eternidad. Un evento especial que serán los Goblins del Tesoro de Diablo y mucho más. El productor ejecutivo Chris Sigaty dijo “Conflicto Eterno representa este gran momento para nosotros porque es el primer mundo de Blizzard entrando en Heroes of the Storm.”

El Rey Leoric es un guerrero que se centra en el control del campo de batalla. El Director del juego Dustin Browder dijo “Cuando el muere, se transforma en un Wraith (espíritu), y permanece en el campo de batalla.” Leoric no puede hacer ningún daño en su forma de Wraith, pero el daño que pudiera haber realizado va a su temporizador de muerte. El Monje tiene una pinta interesante y pronto esperamos conocer más sus formas de juego.

Browder también comentó sobre un nuevo tipo de misiones que llegarían a Heroes of the Storm, una misión especial de Goblins del Tesoro para Conflicto Eterno. Una misión diaria que se le dará a los jugadores, separada de sus misiones diarias, para matar a un goblin del tesoro. El Goblin del Tesoro tiene una oportunidad de aparecer en las partidas antes de que las puertas se abra. Si tienes suerte, debes matarlo y serás recompensado con retratos especiales y oro para tu cuenta.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like