Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Mirror’s Edge: Catalyst Anunciado

Hace unos días EA nos decía una pista en su twitter, y ahora ya ha sido oficialmente anunciado Mirror’s Edge: Catalyst.

La página web de Mirror’s Edge ha sido actualizada con información que nos trae Sara Jansson, la nueva productora en jefe del juego. Según su post, DICE no está tratando Mirror’s Edge: Catalyst como una secuela; mejor, están re evaluando y mejorando cada detalle del primer juego.

“Mirror’s Edge siempre ha tenido un lugar especial en los corazones de todos nosotros en DICE. El primer juego prometía mucho, era algo que no se había visto en términos de estilo y jugabilidad, un alma única. Y como tanto que amamos ese juego, sabemos que puede ser más. Así que hemos decidido introducir Mirror’s Edge a una nueva generación.”

“El equipo ha invertido un montón de tiempo re evaluando cada aspecto del juego y transformándolo en una nueva experiencia. Esta no es una secuela, esto no es Mirror’s Edge 2. Hemos pensado en algo que honre al primer juego, mejorando el movimiento en primera persona e introduciéndonos cada vez más en la historia de nuestra heroína Faith, pero también trayendo interesantes novedades y jugabilidad para mejorar la experiencia de nuestros jugadores.”

Como dice DICE, no es una secuela, es un reboot. Sabremos más en la conferencia de prensa de EA en el E3 que tendrá lugar el día Lunes, 15 de Junio a las 9:00PM (8:00PM en Canarias).

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like