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Marvel Future Fight Actualizacion 1.7

Agentes de Shield, os traemos todos los detalles de Marvel Future Fight Actualización 1.7

Nuevo Personaje: Jessica Jones
Jessica Jones se nos unirá a la lucha por el futuro en la update. Ya que han introducido este nuevo personaje hay nuevos Bonus de Equipo y nuevos logros correspondientes.

Jessica Jones

4 Nuevos Uniformes han sido añadidos para Puño de Hierro, Daredevil, Daisy Johnson y el Doctor Octopus. Recordad que solo estarán por tiempo limitado en el apartado de uniformes.

Puño de Hierro, Daredevil, Daisy Johnson y el Doctor Octopus
Bonificaciones Uniformes Update 1.7

Nuevas habilidades de 6 Estrellas para 11 Personajes: Daredevil, Daisy Johnson, Lincoln Campbell, Sif, Deathlok, Phil Coulson, Malekith, Angela, Ultron, Pájaro Burlón y el Doctor Octopus.

  1. Detonación:
    Daisy Johnson: Terremoto
    Phil Coulson: El Capitán
    Malekith: El Maldito
    Lincoln Campbell: Campo Eléctrico
  2. Velocidad:
    – Daredevil: Por Sorpresa
    – Mockingbird: Derribo de Bo
  3. Combate:
    – Deathlok: Puntería Perfecta
    – Sif: ¡Por el Honor!
    – Doctor Octopus: Armado y Peligroso
  4. Universal:
    Angela: Enredar
    Ultron: Sin Ataduras

Han Equilibrado Personajes, los rangos de algunas habilidades han cambiado para combatir mejor:

mff-17-4

  • Daredevil
    – Daño Aumentado para “Lanzamiento de Bastón” y su ataque es más efectivo
    – Daño Aumentado ligeramente para “Golpe a Ciegas” y su ataque es más efectivo
    – Daño Aumentado ligeramente para “Golpe de Porra” y ataca más rápido
    – Daño Aumentado ligeramente para “Lluvia de Bastones” y añade más golpes
    – Los enemigos serán atraídos a DareDevil cuando use la habilidad “Lluvia de Bastones”
  • Doctor Octopus:
    – “Bloqueo Tentacular” primero dará una ventaja y luego empujará a los enemigos.
  • Thor (incluyendo Uniforme)
    – Daño del último golpe ha sido incrementado para “Frenesí de la Batalla” (Tiempo de re utilización reducido a 12 Seconds)
    – Tiempo de re utilización reducido para “Torbellino Atronador”, de 25 a 13 segundos.
  • Malekith
    – Daño Aumentado para “Tormenta del Éter”
  • Punisher (incluyendo Uniforme)
    – Tiempo de re utilización reducido para “Cohete Incendiario” de 25 a 14 segundos
  • Punisher – Noir
    – Daño incrementado de los ataques normales
    – Bonus de traje modificado
    Antes: Inflige daño por el 24% de su salud máxima
    Ahora: +10% de Ataque Físico durante 20 segundos (Re utilización: 30 segundos)
    – Daño aumentado para “Instinto Asesino”.
  • Rayo Negro
    – Daño incrementado para “Grito Cuasisónico”
    – Tiempo de re utilización reducido para “Grito Cuasisónico” de 27 a 15 segundos
  • Deathlok (incluyendo Uniforme)
    – Daño incrementado para ataques normales
    – Daño incrementado para “Soldado de S.H.I.E.L.D.”
    – Daño incrementado para “Fuego de Cobertura”
    – Daño incrementado para “Misil Mejorado”
  • Lincoln Campbell
    – Daño incrementado para ataques normales
    – Daño incrementado para “Terrigénesis”
    – Daño incrementado para “Electromagnetismo”
    – Daño incrementado para “Cúpula Protectora”
    – Daño incrementado para “Rechazo Magnético”
  • Hulk/Maestro-Secret Wars: Future Imperfect
    – Vida, Ataque Físico/Defensa Incrementada.

Modificaciones en Ataque a Distancia:

mff-17-5

  • Bullseye: Arreglado un fallo con “Tormenta de Espadas” donde no golpeaba correctamente.
  • Rayo Negro: Arreglado un fallo con el rango de las habilidades “Palabra de Poder”, “Susurro Brutal”, “Grito Cuasisónico”
  • Iron Man (incluyendo Uniforme): Arreglado un fallo con “Estallido Repulsor” que hacía que no golpeara correctamente
  • Angela (incluyendo Uniforme): Arreglado un fallo con “Rabia Guerra del Ángel” que hacía que no golpeara correctamente después del ataque de salto.
  • Venom (incluyendo Uniforme): Arreglado un fallo con “Oleada Simbionte” que hacía que no golpeara correctamente
  • Ultron (incluyendo Uniforme): Arreglado un fallo con “Rayo Pectoral” y “Campo Electrónico” que hacía que no golpeara correctamente en ciertas ocasiones.
  • Thor (incluyendo Uniforme): Arreglado un fallo con “Torbellino Atronador” que hacía que no golpeara correctamente en ciertas ocasiones.
  • Deathlok (incluyendo Uniforme): Arreglado un fallo con el rayo láser de la habilidad “Soldado de S.H.I.E.L.D.” que hacía que no golpeara correctamente
  • Nebula: Arreglado un fallo con “Matanza Sanguinaria” que hacía que Nébula no golpeara correctamente.

Modificaciones para todos los Tipo Universal.

Ahora todos los personajes universales hacen más daño a las Clases de Combate, Velocidad y Detonación.

  • mff-17-6 Motorista Fantasma (incluyendo Uniforme)
    – Incremento en el Ataque de Energía, La defensa Física / Energía y la Vida.
  • Groot – Secret Wars: Thors
    – Han bajado sus puntos de salud ligeramente
  • Destructor
    – Incremento en el Ataque de Energía, La defensa Física / Energía y la Vida.
  • Ronan
    – Incremento en el Ataque de Energía, La defensa Física / Energía y la Vida.
  • Rayo Negro
    – Incremento en el Ataque de Energía, La defensa Física / Energía y la Vida.
  • Singularidad
    – Incremento en el Ataque de Energía, La defensa Física y la Vida.
    – Ligeramente disminuido el ataque físico
  • Angela (incluyendo Uniforme)
    – Incremento en el Ataque Físico, Defensa Física y en la Vida
    – Disminución de Ataque de Energía y Defensa de Energía
  • Ultron (incluyendo Uniforme)
    – Incremento en el Ataque Físico / Energía, Defensa Física y Vida
  • Capitana Marvel (incluyendo Uniforme)
    – Incremento en el Ataque/Defensa Física, Ataque/Defensa Energía y Vida
  • Thor (incluyendo Uniforme)
    – Incremento en el Ataque/Defensa Física, Ataque/Defensa Energía y Vida
    Ahora con estos cambios podremos controlar mejor nuestras auto repeticiones.

ajustes-mff

 1. Nuevas opciones añadidas
– Que podéis verla en la imagen de arriba, cuando descubras una Brecha Dimensional, Misiones Especiales o Biometrías Diarias.

 2. Aviso de Subida de Nivel de S.H.I.E.L.D. aparecerá durante la Auto Repetición
– La ventana se cerrará después de 3 segundos sin que el jugador necesite tapear la pantalla.

3. Si auto repites, solo te consumirá un Pasafase a la segunda ronda.
– La primera ronda no te consumirá Pasafase, solo cuando empiece la segunda ronda.

En los cofres de chapas podremos encontrar a nuevos héroes, y podremos elegir entre 4 para comprar directamente por Chapas.

Cofres

Entre otras mejoras ya no es posible spamear el Chat, los escudos, tanto físico como de energia funcionan simultáneamente pero no se stackean. Los personajes que invocan aliados pueden usar 2 o más habilidades de invocación y se ha añadido un cofre de héroe de 3-6 Estrellas x5 a coste 2000 cristales.

Y por último y muy importante tenemos el balance de niveles:

Balanceo de Niveles

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Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

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