Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Hemos visto muchos buenos juegos Coreanos de rol, pero este, con vista estilo Diablo, supondrá una mejora en este estilo de juegos de rol. He de decir, que me ha parecido un juego muy vistoso y muy bien trabajado.

El título es LostArk, un juego de Acción / RPG desarrollado por Smilegate que nos trae un trailer donde podemos ver escenarios muy detallados, con efectos de iluminación muy logrados y maravillosos efectos visuales. Además de partidas de hasta 4 jugadores en cooperativo.

También os dejamos este video de 20 minutos, donde podremos ver la variedad de personajes y de habilidades, en Lost Ark podremos elegir entre diferentes personajes y evolucionar y combinar sus habilidades a nuestro gusto, haciendo los personajes únicos para cada jugador, en el vídeo también veremos su modo Online cooperativo con amigos y a unos de los monstruos más épicos del juego.

LostArk lleva casi tres años en desarrollo y el año que viene se rumorea que nos traerá una beta cerrada, que tendremos que seguir bien de cerca.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like