Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Los analistas optimistas ante la nueva generación de consolas

Los analistas han expresado su confianza ante el nuevo ciclo de consolas, después de los diferentes anuncios del E3 de esta semana.

Doug Creutz de Cowen & co describió el E3 de este año como “uno de los mejores en nuestra memoria” notando que si el software propuesto es lo que va mover en el nuevo hardware, “a la próxima generación le irá bien”.

Mirando a los juegos anunciados para esta generación y para la siguiente, añadió, “Creemos que los jugadores querrán jugar en las nuevas consolas para tomar ventaja de los gráficos de nueva generación y sus capacidades interactivas.”

Colin Sebastian de Baird Research está de acuerdo, y nota que él es “cauteloso pero optimista” respecto a la nueva generación de consolas.

“Continuamos creyendo que hay suficiente demanda de jugadores hardcore, y también beneficios por la renovación del hardware, para mantener el consumo y el interés de los inversores en los videojuego” Dijo, aunque también añadió que Sony y Microsoft “todavía tienen que demostrar el valor de su hardware para que haya demanda mas allá del mercado de jugadores Hardcore”.

Ambos analistas creen que Sony y Microsoft tienen la oportunidad de competir con sus respectivas consolas, aunque Creutz tiene unas sobrias palabras para Nintendo.

El analista dice que si la apuesta de Wii U, los títulos de Nintendo (Mario Kart 8 y Super Smash Bros) no aumentan de manera notable la demanda de hardware, “Creemos que Nintendo se verá en una posición en la cual podría dejar el negocio del hardware y dedicarse enteramente al Software”

The following two tabs change content below.

You may also like