Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Legacy of Kain para la Nueva Generación

The Legacy of Kain, Soul Reaver, Omen Blood ¿por qué tiene tantos nombres ?, porque es muy raro y oscuro, y más gótico que un adolescente gruñón que se sienta encima de una catedral. Puede que veamos otro (single-Player),  y hay un 50% de probabilidades de que eso ocurra en esta nueva generación, según Crystal Dynamics, que estuvo trabajando en los últimos Tomb Raiders , pero siempre los reconocerás por…  “ellos hicieron Soul Reaver, y por supuesto Pandemonium” para todos nosotros. Su último juego de acción y aventura fue Legacy of Kain: Defiance en 2003, y su free-to-play multijugador spin-off llamado Nosgoth ,el cual no fue que digamos lo esperado por todos los amantes de la serie.
El otro día, finder.com.au preguntó al diseñador senior Michael Brinker de Crystal Dynamics  las posibilidades de volver a jugar una nueva historia de  Legacy of Kain en esta generación. Sorprendentemente, él respondió que había una posibilidad de “50/50”.
“Tenemos desarrolladores internos que realmente quieren hacer ese juego,” Brinker continuó diciendo. “Es interesante porque la gente mira hacia atrás en nuestra historia y nuestras franquicias y ver que tenemos algunas realmente grandes IPs icónicas . Así que los jugadores se preguntan;. “¿ Dónde están y qué están haciendo?” bien siempre estamos lanzando balones fuera y hablando de las ideas [de traer de vuelta una nueva serie o retomarla]. Realmente es 50/50 “.
la Desarrolladora Climax estaba realmente en el proceso de hacer una nueva aventura para un solo jugador “Kain” para  Square Enix, titulado Dead Sun Fue cancelado en 2012, después de tres años de desarrollo, y antes de que incluso se anunciara.

Esperando a más información.

The following two tabs change content below.

Juan

Futuro desarrollador de apps, FreeLance ,Experto en RRSS. Con un alma de artista, Friki Desde el 95, compre mi primera consola con pesetas #HijoDelRockAndRoll Amante de los SandBox y la Cerveza.

Latest posts by Juan (see all)

You may also like