Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Desde Polygon y desde un usuario de NeoGAF Mama Robotnik que ha estado durante dos años husmeando y publicando detalles del juego de accion de Square Enix que fue cancelado: Legacy of Kain: Dead Sun. Ahora ha posteado un video de 32 minutos mostrando parte de la historia y un gameplay con detalles del juego el cual fue cancelado allá por el 2012.

Desarrollado por Climax para Square Enix, Legacy of Kain: Dead Sun sería lanzado para las nuevas consolas como PlayStation 4 y PC junto con otras versiones para máquinas anteriores como Xbox 360 o PlayStation 3. Pero después de tres años de desarrollo, Square Enix lo cerró. Algunos elementos del multijugador fueron reciclados para el free-to-play Nosgoth, actualmente en Acceso Anticipado en Steam.

El video de 32 minutos nos muestra un juego que no esta completo, pero se ven configuraciones de historias, personajes centrales, mundo y combate. Legacy of Kain: Dead Sun hubiera sido el sexto juego de una gran saga que lleva durmiendo más de una década.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like