Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

La demo de Super Smash Bros está lista para unos cuantos afortunados elegidos por Nintendo

Super Smash Bros para 3DS es tal vez uno de los videojuegos que ha causado mayor furor en el último tiempo en lo que respecta al mundo del ocio digital, particularmente por todo lo que representa la llegada de este título a la consola 3DS.

A manera de ocasión especial, Nintendo tomó la decisión de seleccionar a un pequeño pero afortunado grupo de jugadores que pertenecen al Club Nintendo para disfrutar una versión demo de Super Smash Bros para 3DS, tres semanas antes del lanzamiento oficial al mercado del videojuego.

Desde hace poco tiempo, los que cuentan con el acceso a la demo del juego, cuentan con la posibilidad de disfrutar de un modo multijugador local para hasta cuatro jugadores, cinco personajes para seleccionar y un único escenario.

En cuanto a los elegidos, Nintendo ha enviado un correo electrónico a cada uno de ellos, así que esta fue la vía seleccionada por la compañía para ir indicando a cada uno de los afortunados que cuentan con tal oportunidad a tres semanas de la llegada oficial.

Y es que entre las ofertas fin de año, esta es una de las más atractivas que nos encontramos en el campo de los videojuegos, ya que la cantidad de fanáticos que ha ido formando Super Smash Bros con el paso del tiempo es sin dudas gigantesca, caso que se torna de mayor interés debido a la llegada a 3DS.

En cuanto a las características de la demo, los beneficiados por este acto de Nintendo, recibirán un código. Se encontrarán con los personajes de Mario, Aldeano, Link, Pikachu y Mega Man, además de un escenario que ha sido denominado como “Campo de Batalla”. No está de más decir que la demo podrá ser descargada a partir del día 19 de septiembre con un límite de 30 combates.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like