Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Jupiter Ascending: Los Hermanos Wachowski vuelven

Jupiter Ascending es el título de la nueva película de los hermanos Wachowski que se estrenará a mitad de este año. Nos contará la historia de Jupiter Jones, una joven que será la futura Reina del Universo, y deberá hacer un viaje desde la Tierra hasta diferentes planetas del espacio. Te traemos varios trailers de Jupiter Ascending:

Jupiter Ascending está ambientada en un mundo futurista donde los dioses gobiernan a los humanos. Jupiter Jones es una inmigrante rusa que se gana la vida limpiando casas, y un dia conoce a Caine, un guerrero interplanetario a quien la Reina del Universo envió para matarla, pero Caine no la mata, le dice a Jupiter que las estrellas señalaban a un acontecimiento grandioso en la noche en que nació, y que su ADN la destina a ser la próxima líder del universo.

Tendremos muchos efectos especiales a lo largo del espacio, con planetas, paisajes, enormes naves, y escenas de acción por doquier. El co-productor es Grant Hill, que ya ha trabajado con los hermanos Wachowski en Speed Racer y Cloud Atlas.

Tenemos de protagonístas a la sexy Mila Kunis (Jupiter Jones) y a Channing Tatum (Caine), junto a Sean Bean (Stinger), el cual seguro muere.

Jupiter Ascending tiene fecha de estreno para el 18 de julio de 2014 y podreis verla tanto en 2D como en 3D.

Sitio oficial | Jupiter Ascending

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like