Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Si tienes una PlayStation 3 y te gusta el manga y anime seguro que te encantará JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle, en principio es un juego exclusivo de Japón, pero Namco Bandai Games anunció que dentro de poco saldrá en el resto del mundo.

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle es un juego de lucha, basado en el manga de Hirohiko Araki, que fue lanzado en Japón el 29 de agosto de 2013 pero que próximamente saldrá en el resto del mundo. Los jugadores podrán revivir todos los argumentos importantes del manga con el Modo Historia, donde se recrean varias escenas. Se podrá elegir a más de cuarenta personajes reconocidos del manga, las peleas hacen uso de una barra denominada Heart Heat Gauge, la cual se rellenará a medida que ataquemos o recibamos daño. Una vez llena podremos realizar los ataques especiales del personaje.

Tendra Modo Versus (tanto local como en línea) y las Secret Missions donde tendremos que cumplir diferentes objetivos. Y si bien quieres una edición coleccionista, Namco Bandai Games nos ofrece la “Exquisite Edition”, que incluye el juego, un packaging especial y una figura del personaje Jotaro Kujo realizada con seis mil cristales Swarovski, que tendrá un coste de mas de 2.700$.

Esta edición súper lujosa de JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle es única y fue puesta a subasta en eBay hasta el 5 de abril, mientras que lo recaudado será donado a la entidad benéfica GamesAid, y estará disponible exclusivamente para PlayStation 3 y saldrá a partir del 25 de abril de 2014 en Europa y cuatro días después en Norteamérica.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like