Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

HUNT: Horrors of the Gilded Age es el nuevo juego de Crytek, y parece, segun el primer trailer, la cosa podría ponerse interesante, no tiene pinta de venir a revolucionar nada, pero a nivel de ambientación está muy logrado.

Estamos ante el debut de Crytek EE.UU. Corp. y se trata de un juego cooperativo para cuatro jugadores en tercera persona ambientado en el año 1800 donde los mitos mas siniestros cobran vida (MATAR ZOMBIES Y DEMONIOS, YEAH). Los jugadores encarnaremos a cuatro cazadores y quizás el rasgo más llamativo de este ‘HUNT: Horrors of the Gilded Age’ es que tanto los entornos como los enemigos se generarán de forma aleatoria en cada partida. Supongo que lo más interesante de esta decisión es para que nos perdamos como locos dando vueltas durante horas, también la originalidad para nunca aburrirnos.

Por ahora no se sabe mucho más de ‘HUNT: Horrors of the Gilded Age’. Nos dicen que saldrá para PC y consolas y ya os podéis ir apuntando para la beta de PC que arrancará a finales de este añi.

Sitio oficial | http://www.huntthegame.com/

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like