Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Homenaje de Blizzard a fan de Overwatch fallecido

Blizzard ha introducido en Overwatch una actualización para homenajear a un aficionado que falleció un día antes del lanzamiento oficial del videojuego. Esta actualización es parte del modo competitivo añadido recientemente, modalidad que recibirá próximamente un parche para solucionar algunos de sus problemas.

Se trata de Hongyu Wu, cuyo nombre aparece ahora en el escenario de Lijiang Tower asociado a un traje espacial que es parte del decorado. Sobre el traje aparece la inscripción “los héroes nunca mueren”.

Wu fue testigo del robo de una motocicleta y persiguió al ladrón en su propia moto. Durante la persecución tuvo un accidente y falleció a causa de las heridas el 23 de mayo.

Wu esperaba con muchas ganas el lanzamiento del titulo de blizzard y hablaba mucho con sus amigos sobre el juego. Al conocer la historia, que se hizo popular a través de Reddit, Blizzard decidió integrar este homenaje en el juego.
overwatch-traje-fan

The following two tabs change content below.

jotaj

Fiel seguidor del comandate Shepard, buscador de la camara , colegazo del brujo Gerald, fanatico gamer. See you space cowboy...

Latest posts by jotaj (see all)

You may also like